RESTAURADORES

Lo más trascendental de las familias y entre la comunidad se fundamenta en las Iglesias.
Véase; HIJOS Pródigos FÁBULA.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre es ésta: Atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, [ Y a los pobres] y conservarse limpio de la corrupción del mundo.
Y en las Iglesias, apartando las prioridades y asignaturas de sus dirigentes. La base principal y sus cimientos es el rescate de los más indigentes y el desarrollo fundamental de las personas que han caído en decadencia, a favor de la familia y del reino universal del bien y la bondad.
La evolución fundamental de las personas que han caído en decadencia; Son:
1º El testimonio de su condición de vida y circunstancias. Que es un testimonio de socorro a la sociedad. Con el deseo de aprender y colaborar por una sociedad más justa.
2º Buscar una conciencia en común que nos enseñe. Para constitucional las vías que pacifican y nos lleven al bienestar común de todos.
3º Compromiso que nos una para ser miembros de un solo cuerpo solidario, que sienta y piense lo mismo al mismo tiempo.
A la vez la fraternidad y condescendencia de la madurez que nos hace ser más solidarios, para ponernos en las circunstancias e influencias de los demás. Nos debe servir para unirnos con nuestros semejantes. Esto es lo que significa la ley y la educación.
Para no ser una plaga social ni ecológica, debemos avivar el espíritu y ennoblecernos como seres humanos que disponemos de una conciencia superior, gracias a Dios. Para dirigir con progreso nuestras a vidas, con toda la creación de tiempos pasados presentes y futuros.
Y enseñando que la herencia del consumismo es un mundo más contaminado.
Para cortarlo se debe apoyar mas en la propia comunidad.
1º Producir lo necesario. Y evitar competencias y rivalidad. Sean industriales o empresariales.
2º Restarle poder a las instituciones publicas. Haciendo pequeños órganos en sanidad, como pequeños hospitales. Y administraciones de justicia, de construcción, y culturales, etc.
3º Procurar autonómica mente la delegación en todos los campos de todos los servicios sociales. Valorando y apoyando a los más cercanos. Para enriquecernos comunitaria mente y familiarmente.
La humildad de los instructores les ayuda a trabajar en las instituciones, para poder levantarlas y liberarlas de las condiciones impuestas por los propios responsables. Para que puedan progresar con arreglo a la verdad de la vida.
Y cuando esto podía llegar a ser por medio del consenso de todos sus componentes. Y las instrucciones del órgano principal de los apóstoles de la Iglesia de Jesucristo daban el fundamento. La fluidez del Espíritu Santo, que es la savia de todo árbol de vida espiritual y bueno, les hacia unirse entre ellos para que progresaran en formar una buena sociedad.
Y las personas mas necesitadas eran las mas agradecidas y valoraban mas el tener la voluntad de trabajar con este fin, en la cumbre de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario