Véase; HIJOS Pródigos FÁBULA.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre es ésta: Atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, [ Y a los pobres] y conservarse limpio de la corrupción del mundo.
Y en las Iglesias, apartando las prioridades y asignaturas de sus dirigentes. La base principal y sus cimientos es el rescate de los más indigentes y el desarrollo fundamental de las personas que han caído en decadencia, a favor de la familia y del reino universal del bien y la bondad.
La evolución fundamental de las personas que han caído en decadencia; Son:
1º El testimonio de su condición de vida y circunstancias. Que es un testimonio de socorro a la sociedad. Con el deseo de aprender y colaborar por una sociedad más justa.
2º Buscar una conciencia en común que nos enseñe. Para constitucional las vías que pacifican y nos lleven al bienestar común de todos.
3º Compromiso que nos una para ser miembros de un solo cuerpo solidario, que sienta y piense lo mismo al mismo tiempo.
A la vez la fraternidad y condescendencia de la madurez que nos hace ser más solidarios, para ponernos en las circunstancias e influencias de los demás. Nos debe servir para unirnos con nuestros semejantes. Esto es lo que significa la ley y la educación.
Para no ser una plaga social ni ecológica, debemos avivar el espíritu y ennoblecernos como seres humanos que disponemos de una conciencia superior, gracias a Dios. Para dirigir con progreso nuestras a vidas, con toda la creación de tiempos pasados presentes y futuros.
Y enseñando que la herencia del consumismo es un mundo más contaminado.
Para cortarlo se debe apoyar mas en la propia comunidad.
1º Producir lo necesario. Y evitar competencias y rivalidad. Sean industriales o empresariales.
2º Restarle poder a las instituciones publicas. Haciendo pequeños órganos en sanidad, como pequeños hospitales. Y administraciones de justicia, de construcción, y culturales, etc.
3º Procurar autonómica mente la delegación en todos los campos de todos los servicios sociales. Valorando y apoyando a los más cercanos. Para enriquecernos comunitaria mente y familiarmente.
La humildad de los instructores les ayuda a trabajar en las instituciones, para poder levantarlas y liberarlas de las condiciones impuestas por los propios responsables. Para que puedan progresar con arreglo a la verdad de la vida.
Y cuando esto podía llegar a ser por medio del consenso de todos sus componentes. Y las instrucciones del órgano principal de los apóstoles de
Y las personas mas necesitadas eran las mas agradecidas y valoraban mas el tener la voluntad de trabajar con este fin, en la cumbre de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario