JUICIO EL PRINCIPE DEL MUNDO YA ESTA JUZGADO

Dios creó a todos los ángeles. Pero ninguno a visto a Dios el Padre.

Solo alguien que era como un hijo del hombre. Él sí que venia de Dios, y de su gloria. Sabiendo que iba a llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna de todos los hombres.

Pero uno de los ángeles de Dios, por orgullo, se rebeló contra el propósito de Dios. Y no obedeció, por que no quería, servir a la humanidad. Y se opuso a que los hombres, pudieran llegar a ser hijos de Dios.

Y hace todo en su poder, para engañar, confundir y causar la muerte de todos. Especialmente, de aquellos que buscan con fe, hacer la voluntad de Dios.

Apocalipsis 12:7 Se desató entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón; éste y sus ángeles, a su vez, les hicieron frente, 8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.

9 Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.

10 Luego oí en el cielo un gran clamor: "Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios; ha llegado ya la autoridad de su Cristo. Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

12 Por eso, ¡alegres, cielos, y ustedes que los habitan! Pero ¡ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de furor, ha descendido a ustedes, porque sabe que le queda poco tiempo."

13 Cuando el dragón se vio arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón.

Historia de Job.

Satanás intenta contrariar la obediencia de Job. En un ser egoísta, que sólo obedeció a Dios, por su propio interés.

Y acusaba delante de los ángeles de Dios a los Santos. Como si los hombres no pudiesen amar a Dios.

Los hijos de Dios presentes delante de Jehová

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová. 2 Y dijo Jehová a Satanás:

¿De dónde vienes? Respondió Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella. 3 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? 4 Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. 5 Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. 6 Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.

7 Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. 8 Y tomaba Job un tiesto para rascarse con él, y estaba sentado en medio de ceniza.

9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muere. 10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Satanás. Incluso se rebeló contra el Espíritu Santo de Dios y de su Hijo Jesucristo.

Intento engañar a Jesucristo. Tentándolo tres veces con la misma intención. ¿Si eres hijo de Dios? Convierte piedras en pan y come.¿Si eres hijo de Dios? Pone a Dios a prueba.¿Si eres hijo de Dios? Haz un acto de adoración. Para provocar los celos de Dios.

Tentación a Jesús

1 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto, para que el diablo lo sometiera a tentación.

2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3 El tentador se le acercó y le propuso: --Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.

4 Jesús le respondió: --Escrito está: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.'

5 Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del templo, y le dijo:

6 --Si eres el Hijo de Dios, deja-te caer. Porque escrito está: 'Ordenará a sus ángeles que te sostengan en sus manos, para que no tropieces con ninguna piedra.'

7 --También está escrito: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios' --le contestó Jesús.

8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.

9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.

10 --¡Vete, Satanás! --le dijo Jesús--. Porque escrito está: Adorarás al Señor tu Dios, y a él sólo servirás.'

11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.

Jesús ante el concilio

La misma excusa. Por la que fue condenado a muerte. Por el Sumo Sacerdote Caifás, y la mayoría de los sacerdotes del Sanedrín. ¿Si eres el Hijo de Dios?

Mateo 26:57 Los que habían arrestado a Jesús lo llevaron ante Caifás, el sumo sacerdote, donde se habían reunido los maestros de la ley y los ancianos.

58 Pero Pedro lo siguió de lejos hasta el patio del sumo sacerdote. Entró y se sentó con los guardias para ver en qué terminaba aquello.

59 Los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno buscaban alguna prueba falsa contra Jesús para poder condenarlo a muerte.

60 Pero no la encontraron, a pesar de que se presentaron muchos falsos testigos. Por fin se presentaron dos, 61 que declararon: --Este hombre dijo: 'Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días.'

62 Poniéndose en pie, el sumo sacerdote le dijo a Jesús: --¿No vas a responder? ¿Qué significan estas denuncias en tu contra?

63 Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: --Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.

64 --Tú lo has dicho --respondió Jesús--. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y bajando en las nubes del cielo.

65 --¡Ha blasfemado! --exclamó el sumo sacerdote, rasgándose la ropa--. ¿Para qué necesitamos más testigos? ¡Miren, ustedes mismos han oído la blasfemia!

66 ¿Qué piensan de esto? --Merece la muerte --le contestaron.

67 Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban 68 y decían: --A ver, Cristo, ¡adivina quién te pegó!

Por eso las Santas escrituras dicen:

Juan 1; 12 Mas a cuantos sí, lo reciben, y creen en su nombre, les da el derecho de ser hijos de Dios.

Jesús, el camino al padre

Juan 14:1 "No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí.

2 En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.

3 Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.

4 Ustedes ya conocen el camino para ir a donde yo voy.

5 Dijo entonces Tomás: --Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?

6 --Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

8 --Señor --dijo Felipe--, muestrearnos al Padre y con eso nos basta.

9 --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muestrearnos al Padre'?

10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras.

11 Creán cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos creán por las obras mismas.

12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

13 Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.

14 Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

La promesa del espíritu Santo

15 "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.

16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:

17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.

18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes.

19 Dentro de poco el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán.

20 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí, y yo en ustedes.

21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

22 Judas (no el Iscariote) le dijo: --¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo?

23 Le contestó Jesús: --El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió.

25 "Todo esto lo digo ahora que estoy con ustedes.

26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.

27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

28 "Ya me han oído decirles: 'Me voy, pero vuelvo a ustedes.' Si me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

29 Y les he dicho esto ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, crean.

30 Ya no hablaré más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo. Él no tiene ningún dominio sobre mí, 31 pero el mundo tiene que saber, que amo al Padre, y que hago exactamente, lo que él me ha ordenado, que haga.

Esto se cumple, a partir de que Jesucristo, se sacrificado, asta la muerte, y el padre eterno lo resucito.

Mártires

Apocalipsis. 9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sufrido el martirio por causa de la palabra de Dios y por mantenerse fieles en su testimonio.

10 Gritaban a gran voz: "¿Hasta cuándo, Soberano Señor, santo y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra muerte?"

11 Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus con-siervos y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Estos mártires son anteriores a la venida de Jesucristo.

La mujer y el dragón

Y después de perseguir el dragón a la mujer. Israelí. La santa madre, de los santos de Dios. Satanás persigue a su hijo varón. Al Mesías. Él Hijo de Dios. Y después a los que dan su testimonio de Jesús. El cordero de Dios.

Apocalipsis 12: 1 Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.

2 Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustias del parto.

3 Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.

4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.

5 Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios que está en su trono.

6 Y la mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios le había preparado para que allí la sustentaran durante mil doscientos sesenta días.

7 Se desató entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón; éste y sus ángeles, a su vez, les hicieron frente, 8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.

9 Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.

10 Luego oí en el cielo un gran clamor: "Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios; ha llegado ya la autoridad de su Cristo. Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

12 Por eso, ¡alegrense, cielos, y ustedes que los habitan! Pero ¡ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de furor, ha descendido a ustedes, porque sabe que le queda poco tiempo."

13 Cuando el dragón se vio arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón.

14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, al lugar donde sería sustentada durante un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente.

15 La serpiente, persiguiendo a la mujer, arrojó por sus fauces agua como un río, para que la corriente la arrastrara.

16 Pero la tierra ayudó a la mujer: abrió la boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por sus fauces.

17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.

Él persiguió a los seguidores de Jesucristo. Hasta extinguirse la bondad de la tierra y la verdad. Para propagar la mentira y toda clase de maldad. Y él enseñó a la gente a ser injustos, egoístas, vengativos, asesinos y ladrones. Provocando el mal, para traer muerte, y devastación a los inocentes.

Y los hombres se convirtieron en enemigos de la paz y de la armonía. Malditos. Porque sólo se llevaron el mal, aún con sus maldades injustas en todas las cosas. Y no descubrían a Dios.

Advertencia del apóstol Judas

Judas 4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje, la gracia de nuestro Dios. Y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor, después de liberar, de la tierra de Egipcio, a su pueblo, destruyó a los que no creían.

6 Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetua-mente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.

7 Así tambiénSodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquellos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

8 De la misma manera estos individuos, llevados por sus delirios, contaminan su cuerpo, desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales.

9 Ni siquiera el arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputandose el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: "¡Que el Señor te reprenda!"

10 Éstos, en cambio, maldicen todo lo que no entienden; y como animales irracionales, lo que entienden por instinto es precisamente lo que los corrompe.

11 ¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré.

12 Estos individuos son un peligro oculto: sin ningún respeto convierten en parrandas las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran. Buscan sólo su propio provecho. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto cuando debieran darlo; están doblemente muertos, arrancados de raíz.

13 Son violentas olas del mar, que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son estrellas fugaces, para quienes está reservada eternamente la más densa oscuridad.

14 También Enoc, el séptimo patriarca a partir de Adán, profetizó acerca de ellos: "Miren, el Señor viene con millares y millares de sus ángeles 15 para someter a juicio a todos y para reprender a todos los pecadores impíos por todas las malas obras que han cometido, y por todas las injurias que han proferido contra él."

16 Estos individuos son refunfuñadores y criticones; se dejan llevar por sus propias pasiones; hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja.

Pero los Hijos de Dios, por el respeto para con el padre eterno, no estimamos nuestro ni el juicio ni la condena. Debido a que el juicio, sólo pertenece a un solo Dios, y Padre Eterno de todos. Amén.

Ningún padre permite que nadie juzgue para condenar a sus hijos. A menos que él mismo también se condene. Por ser un cómplice de las obras injustas.

En contra de la leyes Santas de Dios. Haz a tu prójimo, lo que quieres para ti mismo.

Cumplir esta ley, nos Santifica. Por hacernos igual, y semejantes. A nuestro Dios y Padre Eterno, y a Su Hijo Jesucristo. Enseñándonos a que seamos como ellos. Y como queremos llegar a ser.

Génesis 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgad, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Ángel del abismo

Apocalipsis 20:1 Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.

2 Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.

3 Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo.

4 Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años.

5 Ésta es la primera resurrección; los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años.

6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión, 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra --a Gog y a Magog--, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.

9 Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra, y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad que él ama. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo.

10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y Dios envió a un ángel. Para encerrar a Satanás, en el abismo, durante mil años. El ángel enseña a las gentes. El abismo, no es un lugar, donde nadie puede entrar o salir. Ni se puede ver. ni comunicarse con el interior.

La profundidad del abismo era su atracción. Para absorber, toda la influencia y saber, de Satanás y sus demonios.

El peligro del abismo no depende de ningún lugar o sitio. Sino todas las prácticas enseñanzas o predicaciones. En oposición, contra la voluntad de Dios.

Ni siquiera debemos nombrarlos, para maldición o bendición. Ni enfrentarnos ni provocarlos ni escucharles. Ellos son los hijos renegados de Dios. Y solo a Dios le pertenece el juicio de ellos.

Por ahora ellos tienen los limites estipulados por Dios. Y les concedemos, la dominación, de nuestras vidas. Si nos alejamos de Dios.

Dios hizo un Querubín protector. No a Satanás. Ellos solamente tienen la dominación sobre nosotros, si nos dejamos seducir o engañar. Para así contravenir a nuestro Dios y Padre Eterno.

Algunas personas son atraídas por el vació del abismo. Las gentes construyen un muro, ante puesto alrededor del abismo. Y colocan señales para alertar, y evitar la caída. Permaneciendo, lo más lejos posible. Antes de hundirse.

Por esto. Los líderes de las iglesias forman un cercado, alrededor de la boca del abismo. Para advertir a los fieles, que se mantengan retirados del abismo.

Muchas personas no respetan las vallas, y caen al abismo.

Algunos pastores, que eran las vallas, también cayeron. Debido a que no respetan, la advertencia del Ángel. Ni escuchan al Espíritu Santo.

Los ancianos de iglesias, que sí, reconocieron el ángel y el mensaje. Le dieron gracias a Dios. Según al propósito de su justa voluntad.

Estos hombres, se comunicaban. Con otros hombres, de otras iglesias, y construyeron una gran cadena, con la ayuda de Dios. Que era. Que solamente se debía predicar la fe y bondad en el hijo de Dios, Jesucristo.

Y dar a conocer el mensaje del Ángel. Para atar a Satanás y sus demonios mil años. y fueran arrojados al abismo. Y evitar, que los fieles y creyentes. Cayeran con ellos.

La gran cadena fue la gran mención, que tuvo el mensaje del ángel. Por todas las iglesias. Para que nadie, mencionara, ni para bien o para mal, a los que se oponen a Dios.

Aquellos que no respetan el mensaje, se hunden en el abismo. Para testimonio de todos, en todo el mundo.

Satanás ya ha sido juzgado. Y cuando Dios le permite salir, del abismo, ya todos le reconocemos. Muchos le seguirán en el juicio. Y los que le siguen, son condenados con él, en su juicio.

Un buen padre no permite juzguen ni castiguen a su hijo sin su consentimiento. Pero si es justo, advertirá sobre él. Por que ha decidido intencionalmente hacer el mal. Y para que se aparten de Él. Privara a su hijo del poder, de hacer el mal. Y de su libertad si es necesario. Y después de predicarle el arrepentimiento lo juzgara.

Así él, es gobernado por su propio deseo, de llevar a cabo su propio mal.

Dios no permite, para él o para nosotros, los malos deseos.

Nadie es juez, por encima de Dios, para condenar a sus hijos.

Nosotros hechos del polvo de la tierra, somos elegidos por Dios. Debido a su bondad inmerecida. Para poder llegar a ser a su imagen y semejanza.

Y esto provoco los celos de algunos ángeles. Que no admitían nuestro ensalzamiento. Porque ellos se sentían rebajados.

Pero no es por ningún merito ni poder de nadie. Sino porque Dios lo quiere así en su Santa voluntad.

El deseo de hacer el bien o el mal está en nosotros. Y debemos escoger el bien. Que está en nuestro Salvador Jesucristo. Y en su Dios y Padre Eterno. De la vida eterna. Para siempre amén.

Los que quieren saber, si estas cosas son ciertas, pedirle en oración a Dios, el Padre eterno. En el nombre de su hijo Jesucristo. Y Dios revelará la verdad con su Espíritu Santo. Si de verdad le pedimos en oración con fe.

A Dios y el Cordero de Dios sean la gloria y el honor y alabanza por siempre Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario