CORDERO AHUYENTADO

Un hombre tenía una cabra en su corral. Y esta le parió dos cabritas más.

El hombre aprovechando el abastecimiento de leche. Compraba corderos pequeñitos a otros ganaderos y los criaba amamantándolos con sus cabras. Debido a circunstancias del corral. Tenia un cordero ya adulto entre las cabras, y estas le corneaban a muerte, siempre que le pillaban desprevenido. Y ni aún tranquilo le dejaban comer. El cordero tenia que aprovechar cuando estas dormían. Y cuando estas eran apartadas por el dueño. Para poder alimentarse y dormir.
El dueño también tenía un corderito pequeñito, que le perseguía a todos los lugares. Cuando el hombre se lo permitía.

Incluso a veces lo llevaba hasta la puerta de una escuela, para recoger a un primo pequeñito. Y cuando salían los niños de la escuela querían acariciar y jugar con el corderito.
Pero el corderito no se asustaba de ellos.
Un día la puerta del corral se quedo abierta. Y los animales se escaparon a la calle.
El cordero adulto completamente ahuyentado escapo por una de las carreteras de la población.
El dueño corría detrás del cordero, dejando a las cabras y los demás animales por la calle.
El corderito pequeño, inocente seguía a su dueño. Este decidió seguir al cordero adulto sin perder de vista al pequeño. Que se esforzaba por seguirle. Y todas las personas que veían al cordero adulto. Haciendo lo posible por retenerlo y acogerlo. Pero el cordero corría y se escapaba aun más asustado y espantado. Por este motivo el dueño cuando veía que alguien se le acercaba, les mandaba que no le persiguieran, sino que lo dejasen tranquilo para que se calmase.
Cuando pudo estar tranquilo en un espacio abierto de esta población y sin ningún peligro. El dueño quedo observándolo sin acercarse.
Y el corderito pequeñito llego asta su dueño, y se quedo recostado a su lado.
Pasado un poco de tiempo el cordero pequeño se dirigió asta el cordero adulto y le tranquilizo con su actitud de mansedumbre. Asta que este le seguía distraído sin ninguna preocupación.
Cuando el dueño vio el pastoreo entre los dos corderos aprovecho y se dirigió hacia las afueras de la población. El cordero pequeño seguía a su dueño, y el cordero adulto seguía al cordero pequeño. Y así estuvieron los tres solos por la huerta asta que el dueño pudo coger al cordero adulto.

Y cargándolo sobre sus hombros, muy feliz se dirigía asta su corral. Y el cordero pequeño les seguía por el camino sin ninguna preocupación.
La moraleja es: Israel es el cordero adulto.

Los ataques de las cabras contra el cordero. Son los genocidios cometidos por los países Europeos católicos. El genocidio a manos de Adolf Hitler. Ahora son algunos homicidas fanáticos del Islam. Muchos han intentado controlar a Israel. Y solo Dios podrá devolverlos adentro del corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario