SALUD DE ISRAEL. MI PADRE. Y MI MADRE

SALUD. Es. La bendición de mi Padre. ISRAEL. Es. La fertilidad, y el honor de mi madre.

Tercera Pascua. La segunda venida de Jesucristo.

Es mejor morir en Israel. Que habitar, en otro lugar.

Tercera Pascua. La segunda venida de Cristo.

El hijo de Dios vivo. Y el cordero pascual de Dios. Ultima Cena del Señor. Completados en su cuerpo. Nos arrepentimos de los pecados. Por su sangre.

Ningún ángel. Ni profetas. Ni hombre o mujer. Puede visitarnos íntimamente. Sólo Dios. Con su Hijo Jesucristo. Nos conocen. Y saben, de nosotros. En mente, y alma. Y nadie más. Puede dar consejos, en nuestra intimidad, de los sueños.

Toda, buena fuente de inspiración y creación. Viene de Dios. Es el único, que nos inspira. Sólo, Dios sabe todas las cosas.

Dios nos induce, y da el derecho, a todas las personas. Y en todo lugar, para que seamos hermanos. Lo que nos enseña. Que por encina, de todo. Somos hijos de Dios.

La intimidad con Dios, nuestro Padre Eterno. Y su hijo Jesucristo. Nos conducen a la vida, la salud, y la resurrección. Terrenal y espiritual.

El exterminio de la vida. Hace que seamos. La peor plaga. Dios concede alimenta y da recursos, a todos los vivientes. Y según este deseo.

Cuando se exterminen los animales. A los cuales Dios asiste. La explotación de recursos naturales. También tendrán su Fin. Cuando dejen de existir los animales. También dejara de existir la floración.

La voluntad del hombre, llega asta la muerte. La voluntad de Dios, perdura para siempre.

Dios nos creó. Y su objetivo es salvaguardarnos. A Dios y a su hijo Jesucristo, él Mesías de la promesa, y cordero de Dios. Van nuestras oraciones. Reconocimiento. Y gracias. Para siempre, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario