GUIONES Y NOVELAS

Todos los idealistas tienen sus héroes. Los que luchan contra el imperialismo. O los que luchan contra las republicas. Pero todas las rebeliones son a causa del aferramiento de poder. Y todos los que ostentan el poder se aprovechan.

O bien con títulos indignos y tributos de por vida, como hacen los imperialistas.

O bien con derechos a salarios de por vida, y haciéndose inmunes de pagar impuestos.

Pero tanto los imperialistas como los políticos. Cargan al conciudadano y al obrero impuestos asta empobrecerlos. Las personas queremos que nos gobiernen en paz, pero que no, nos esclavicen, ni nos roben.

Hoy en día los enemigos de las personas son el consumismo y la emancipación e independencia de los deseos egoísta. Que nos empacha de muchas cosas innecesarias que nos acorralan con créditos en los bancos. Que hipotecan y esclavizan a padres a hijos y ancianos de por vida. Y estos nos empujan y obligan a demandar mas y mas dinero para costearnos. Y competimos y arrebatamos el modo de vida incluso a nuestros propios familiares y seres queridos. Para vivir una vida solitaria y egoísta.

Y la solución es la unión familiar y social. Y el mercado libre y popular. Y los ayuntamientos son las empresas de los pueblos. Representadas por delegados de los grupos sociales y civiles para el bien de la comunidad. Y proveerle los servicios necesarios sin costes. A la vez que ellos aprovechan el patrimonio local para crear beneficios y puestos de trabajo pagados con la riqueza interior de la localidad.

Proveyéndoles vivienda alimentos estudios etc. Mas básicos y elementales para su abastecimiento y progreso.

Dios quiere capacitarnos para vencer el mal con el bien. Y en todo de lo que nosotros aguantemos, Dios nos ayuda. Por que Dios nos lo da todo lo necesario a su tiempo. Enriquecer el cuento incluyendo un marco de circunstancias la vida.. como un peón que aprende en su vida de riesgos evitando ser destruido o comido G a Dios. Y después en su vida de utilidad avanza y progresa por todos los caminos, para hacer el bien y enseñar sobre como vivir en unidad practicando la política familiar y la fe verdaderamente. Para fortalecer y hacer progresar a otros en su entorno social.

PROCESO POLÍTICO

Con videos y fotografías incluir del proceso político dentro de cada situación partidista, los 3 sectores libertad estabilidad y progreso. Analizadores haciendo autocríticas con las prioridades intentando ser competentes y receptores de todos los puntos que nos hacen progresar y nos ayudan a ser mas perfectos y completos. Para intentar absorber si fuera posible a los mas opositores.

Esto incluirlo en el tema política y restauradores.

Al igual que un equipo de fútbol el portero o guardameta tiene la función de parar prevenir reiniciar y reorganizar etc. Así también es la función de un líder político.

del bien al mal

Las personas que hacen a otras ser mas buenas. Y hay personas que hacen a otras ser malas. Considerar el cuento del rey Midas que todo lo convertía en oro. Anular el final. Si es comentario al cuento mis queridos peones. Si no hacer un titulo bondadoso.

Inspirado sobre la vida. Mi esposa y yo. Quien hace el bien da celos al que se justifica para hacer lo malo. Dedicado a Musulmanes e hijos porque esto significa las 2 veces sala malecón en la oración del Islam como saludo a los 2 Ángeles.

En resumen o moraleja del bien al mal es: Solo a Dios corresponde separar el bien del mal. Dios pone como retribución la paga de nuestras propias acciones para que obtengamos la conciencia y seamos juzgados por nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario