FABULAS

SALUD ISRAEL ES como EL Padre y Madre.
SALUD. ES BENDICIÓN DEL PADRE.
ISRAEL. ES FERTILIDAD Y HONRA DE MADRE.
Mejor es morir en Israel. Que vivir en cualquier otro lugar.
FABULAS DE REINOS
La familia: Un reino grande y pequeño que desapareció.
El eslabón quitado. El primer orden, es el patriarcal, y la política familiar. El segundo es la ley de la libertad y cumplir los mandamientos. Y el tercero es la constitución sobre la base de los derechos y libertad de todas las conciencias. Esta es la evolución social y cívica. La sociedad, delego en las instituciones, y evito la colaboración familiar entre los padres y sus propios hijos incluso.
Y todos los servicios dependían de las instituciones. Y la colaboración con estas era casi obligada. Hasta dejarnos guiar y dominar por ellas. Y por no confiar en la institución familiar ni en su jerarquía.
La política partidista de las instituciones Gubernamentales. Tuvieron el monopolio de nuestras Vidas. Y utilizaron, el sistema educativo, para torcer Las vidas de las Personas. Y al Administrar nuestras vidas y las de nuestros familiares. Se cumple el dicho. Desobedecieron a un buen padre. Y ahora deben obedecer a los malos padrastros. ¿Tenemos lo que merecemos? La rebelión de las buenas personas es por recuperar nuestro estatus familiar y andar en la justicia que es la política familiar. Y que nos permite colaborar unidos con nuestros seres queridos. Y evitar el consumismo y el negocio por intereses egoístas y partidistas. No-al negoció con las personas ni con sus modos de vida. DIOS prospere a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario